Cómo será la venta de alcohol durante la veda electoral | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:05hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:05hs
Olavarría
°

Cómo será la venta de alcohol durante la veda electoral

En Olavarría los controles respectivos estarán a cargo de la Policía Federal, con la finalidad de dar cumplimiento  las disposiciones vigentes

 

 

El próximo domingo 27 de octubre se llevarán a cabo las elecciones generales, es por eso que se encuentra prohibido el expendio de bebidas alcohólicas.

 

Será a partir de las 20 horas del día sábado hasta las 21 horas del día domingo, según el Código Nacional Electoral y la Ley Provincial Nº 5109.

 

En restaurantes y bares tampoco se podrá vender alcohol y deberán cerrar sus puertas, antes de la una del día de la elección.

 

Tal como se establece en el Código Electoral, quienes no respeten la veda, respecto al expendio de bebidas alcohólicas, se impondrá prisión de quince días a seis meses, a las personas que expendan bebidas alcohólicas desde doce horas antes y hasta tres horas después de finalizado el acto eleccionario.

 

En Olavarría los controles respectivos estarán a cargo de la Policía Federal, con la finalidad de dar cumplimiento las disposiciones vigentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.