Hilario Galli: “Olavarría es una ciudad autónoma y no depende de nadie” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:49hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:49hs
Olavarría
°

Hilario Galli: “Olavarría es una ciudad autónoma y no depende de nadie”

El jefe de campaña de “Juntos por el cambio” analizó el trabajo realizado por el equipo del Intendente municipal y expresó su visión sobre el futuro político del Partido.

 

Recientemente, el subsecretario de Gobierno y jefe de campaña de “Juntos por el cambio”, Hilario Galli, realizó un análisis sobre el trabajo del intendente Ezequiel Galli y su equipo en el marco de declaraciones radiales.

 

Con respecto a la visita de los tres candidatos a presidente de la nación expresó: “demuestra la importancia de Olavarría en la provincia de Buenos Aires, por su capacidad de producción y autonomía económica. Ezequiel ha dicho ya que el 90% de los recursos municipales son propios, provenientes de cobro de tasas y coparticipación. Esto nos da una situación de privilegio”.

 

Luego se le preguntó sobre las declaraciones del candidato a presidente Alberto Fernández en su visita a nuestra ciudad. “Él lo dejo muy claro. Si bien vino a apoyar a su candidato expresó que, en caso de ser elegido como presidente, va a trabajar con el próximo gobierno de Olavarría porque nuestro Partido no depende de nadie y esto muestra una apertura para no repetir historias anteriores”.

 

Seguidamente agregó, “en este sentido ha avanzado Cambiemos. No importa el color político para destinar los recursos provinciales y nacionales. Muchos intendentes de otros espacios políticos han recibido aportes económicos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal”.

 

Galli reconoció que “Axel Kicillof dijo lo mismo. Ellos saben que Olavarría es autónoma y no dependemos del látigo y la chequera como sucedía antes”.

 

Sobre la gestión de Ezequiel Galli explicó que “hemos medido durante el año y nos indicaban que la gestión es aprobada por la ciudadanía y esto se reflejó en las urnas. La gente sabe que el Intendente está en los barrios, en las localidades y cerca de los vecinos”.

 

“Nosotros veníamos de afuera de la  política y decidimos involucrarnos para cambiar las cosas. Nos llevó un tiempo aprender el funcionamiento y conformar un gran equipo que tenemos ahora. En 3 años logramos tener un superávit de 100 millones”.

 

“Lo logramos con buenas intenciones y transparencia. Hicimos obras de afuera para adentro, en todos los barrios de la ciudad y las localidades. Hicimos mucho y nos falta mucho pero somos un Gobierno municipal que escucha y los vecinos lo valoran. Como también valoran la honestidad de Ezequiel y su equipo”, sentenció.

 

Luego Hilario Galli dijo que “tenemos claro que debemos gobernar para todos los vecinos, sin importar su ideología política. Somos amplios a la hora de escuchar y gestionar”.

 

Por último hizo mención al reparto de boletas apócrifas que se están repartiendo para engañar al electorado. “Estamos acostumbrados a este tipo de acciones que empañan el acto electoral. Es un día que debe ser una fiesta de la democracia y no tendríamos que estar preocupados por un par de sujetos”, declaró.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.