Hilario Galli sobre el cruce de la oposición: “Hay mucha crítica y poca propuesta” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:20hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:20hs
Olavarría
15°

Hilario Galli sobre el cruce de la oposición: “Hay mucha crítica y poca propuesta”

El Secretario de Gobierno se refirió a las críticas recibidas por parte de la oposición y apuntó que “criticar por criticar no es constructivo”.

El Secretario de Gobierno municipal, Hilario Galli, se refirió al lanzamiento del plan Tu.Vi el pasado sábado, la crítica que recibió el intendente en redes sociales por parte de la oposición y el inicio del proceso de inscripción.

Luego del lanzamiento del plan Tu.Vi el pasado sábado en el Salón Rivadavia, donde se anunció en conferencia de prensa la construcción de 20 viviendas, la oposición apuntó contra el intendente Ezequiel Galli, a quien acusaron de "mentiroso", ya que las viviendas "son para un grupo sumamente reducido”.

Referentes de diferentes espacios políticos, como Guillermo Santellan,  Einar Iguerategui y Ramiro Borzi se posicionaron en sus redes sociales para criticar las características de acceso al plan.

 

 

A raíz de los posteos de las redes sociales y las críticas recibidas, Hilario Galli, indicó a Infoeme que “lamentablemente la oposición nos tiene acostumbrados a las críticas y estaría bueno que nos empiecen a acostumbrar a las propuestas”. “Hay mucha crítica y poca propuesta”, agregó.

El funcionario municipal indicó que la demanda habitacional de Olavarría “no es sólo de un segmento de la población”, ya que esta abarca muchos segmentos, “desde los más vulnerables, hasta los que que tienen un muy buen ingreso y sin embargo no están en condiciones de poder afrontar una cuota de un crédito hipotecario”.

“Criticar por criticar no es para nada constructivo”, recalcó el secretario de Gobierno al tiempo que llamó al diálogo a quienes criticaron la iniciativa, ya que “en vez de criticar, deberíamos estar sentados en una mesa para ver que otras alternativas tenemos”.

Asimismo, remarcó que para el municipio este plan de viviendas se trata de “una parte de la solución, no la solución a la demanda habitacional. Para dar una solución mucho mayor necesitamos estar todos en una misma mesa”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.