Hilario Galli: “Nosotros no visitamos en la cárcel a funcionarios condenados” | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:11hs
19°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:11hs
Olavarría
19°

Hilario Galli: “Nosotros no visitamos en la cárcel a funcionarios condenados”

En su presentación ante el Concejo Deliberante, el secretario de Gobierno dijo que el gobierno es “digno” y “tiene valores”. Resaltó la inversión en educación y seguridad.

El Secretario de Gobierno Hilario Galli presentó en el Concejo Deliberante el Informe de Gestión, tal como lo establece la Ordenanza 4552/22, y contestó la totalidad de las preguntas formuladas por los concejales y realizó un repaso de la gestión que incluyó todas las áreas del Municipio.

En sus respuestas, el Secretario de Gobierno destacó la inversión en educación y el avance de las 30 obras que actualmente se encuentran en ejecución en todo el Partido de Olavarría.

En relación a la seguridad de los olavarrienses, Hilario Galli explicó: “A lo largo del 2022 invertimos $ 193.022.961,7 y en concepto de ‘tasa de protección ciudadana y defensa civil’ se recaudó la suma de $104.174.991, por lo que $88.847.970,7 fue lo que se destinó por fuera de la tasa para poder contribuir a un mejor desempeño de la Policía Bonaerense”.

Además, el funcionario municipal se dirigió a los vecinos y expresó: “La única manera de llevar adelante la función pública es a través de los hechos y la transparencia. Esto nos hace distintos y nos ubica en veredas opuestas a la de otros espacios políticos”.

Finalmente, indicó: “Nosotros no visitamos en la cárcel a funcionarios condenados. Nosotros trabajamos para el vecino. Esa es nuestra función y nuestra única intención”.

“Nosotros somos dignos. Tenemos valores. Y si nos equivocamos, damos la cara, lo corregimos y seguimos avanzando. Porque nuestra lealtad es con el vecino. Con el prójimo. Porque creemos en la independencia de poderes y confiamos en la justicia”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.