Primer Encuentro Regional de Adultos Mayores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:02hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
15°

Primer Encuentro Regional de Adultos Mayores

Será este martes y está organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y la agencia local de PAMI. Reunirá a 15 Centros de Jubilados en el Complejo Universitario.

Este martes se desarrollará el I Encuentro Regional de Adultos y Adultas Mayores que reunirá a 15 Centros de Jubilados. El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y la agencia local de PAMI y se denomina “Adultos y adultas mayores protagonistas del Siglo XXI: nuevas identidades”.

 

La propuesta se desarrollará este martes 22 de octubre de 13 a 19:30 en el Complejo Universitario y contará con el auspicio del Municipio de Olavarría. Está destinada para adultos y adultas mayores de Olavarría y la región. Se trata de una invitación para desarticular, desintegrar estereotipos, creencias, valores, y modos de mirar, sentir, decir, nominar, denominar y transitar la vida de  los adultos y adultas mayores y los profesionales y personas que trabajan con ellos.

 

En este sentido el encuentro se constituye como un espacio abierto para la comunidad de Olavarría y la región con actividades bajo la modalidad conversatorio, con el formato de experiencias de vida y diálogo de saberes.

 

Habrá mesas temáticas, relatorías y dos paneles: el de apertura a cargo de la  Lic. Gabriela Gamberini (Decana FACSO-UNICEN); la Mag. Gladys Monica Ibarra (Titular del Departamento de Prevención y Participación Sociocomunitaria); la Ing. María Ester Castets (Jefa de División Promoción Educativa); el Dr. Ramiro Ortíz (Director Ejecutivo de la UGL XXX); el Dr. Mario Mirabella (Jefe de Agencia PAMI Olavarría) y el Lic. Nicolás Casado (Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia FACSO-UNICEN); y el panel de cierre a cargo de Mariela Bianco, sobre mitos y prejuicios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.