Omar Margonari se subió al tercer lugar del podio en Chivilcoy | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:37hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:37hs
Olavarría
18°

Omar Margonari se subió al tercer lugar del podio en Chivilcoy

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Chivilcoy la Copa “Aniversario Ciudad de Chivilcoy” y hasta allí llegaron representantes del Club Español. Omar Margonari fue tercero.

 

En las instalaciones del Club La Pampa hubo actividad entre sábado y domingo para representantes olavarrienses del 5 quillas.

La Copa “Aniversario Ciudad de Chivilcoy” contó con la participación de 44 jugadores de toda la provincia, entre los que se destacaron las presencias del múltiple campeón sudamericano Guillermo Canavesio como también el actual campeón provincial Jorge Sánchez. Víctor Hugo Dimarco, Darío Rodríguez, Leonardo Fiscella y Omar Nicolás Margonari fueron los olavarrienses que viajaron.

En cuanto a la actuación local, Dimarco cayó en la zona definiendo la clasificación con Rodríguez que llegó a la Etapa de Treintaidosavos de Final siendo derrotado en el cruce.

Por otro lado, Fiscella y Margonari ganaron sus zonas accediendo, directamente, a los Octavos de final donde Fiscella cayó con Pecorelli de Bragado, quedando entre los 16 mejores.

 

Omar Margonari fue ganando cruces hasta caer en la Semifinal y ubicarse en el tercer puesto de la actividad que se desarrolló entre sábado y domingo. El campeón del certamen fue Alejandro Suriano y el segundo puesto fue ocupado por Córdoba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.