El CEF Nº44 festejó su aniversario con un encuentro de gimnasia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:56hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:56hs
Olavarría
23°

El CEF Nº44 festejó su aniversario con un encuentro de gimnasia

El pasado sábado y ante un gimnasio repleto se llevó a cabo un Encuentro de Gimnasia para conmemorar un nuevo aniversario del CEF Nº44 “Oscar Landoni”.

En el gimnasio 19 de Febrero se celebró un nuevo año de la creación del CEF Nº44 “Oscar Landoni” con un multitudinario encuentro de gimnasia.

Con motivo de festejarse los 35 años de la creación del CEF del barrio CECO se realizó un encuentro que contó con la participación de diferentes gimnasios de la ciudad.

 

El encuentro no competitivo contó con la presencia de centenar de atletas que representaron al CEF San Antonio, CEF Nº124, CEF Nº100, barrio Los Robles, gimnasio Sakinko, gimnasio Mi Lugar Fitness, Escuela de Baile Abracadabra, gimnasio Meraki y los locales.

Además de la presentación de las coreografías, se realizaron sorteos entre los presentes que colmaron el recinto de la entidad organizadora.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.