Vida Boa tuvo su estreno en un Torneo Provincial Federado | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 3:06hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 3:06hs
Olavarría
°

Vida Boa tuvo su estreno en un Torneo Provincial Federado

El gimnasio olavarriense tuvo su primera competencia dentro de la Federación Bonaerense de Gimnasia y fue con destacadas actuaciones en La Lucila del Mar.

Representantes de Vida Boa compitieron en el primer provincial federativo de niveles USAG y en su estreno como deportistas federadas, lograron buenos resultados.

 

En lo que respecta a las actuaciones de las olavarrienses, se lució el equipo Mayor compuesto por Micaela Astudillo, Candela Wagner y Rocío González con el tercer puesto en la sumatoria de puntajes.

 

En la categoría Juvenil - Nahiara Kees, Ludmila Rojas y Melina Astudillo- obtuvieron el 5° puesto y también se presentaron Melany Alcolea y Alma Rodríguez en Pre-Infantiles.

 

 

Las gimnastas estuvieron acompañadas por la profesora Florencia Miraglia y fueron observadas por la ex gimnasta olímpica Abigail Magistrati.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.