San Martín brilló en Bolívar y clasificó a las Finales CADAR | Infoeme
Viernes 24 de Abril 2026 - 4:30hs
10°
Viernes 24 de Abril 2026 - 4:30hs
Olavarría
10°

San Martín brilló en Bolívar y clasificó a las Finales CADAR

Diferentes equipos del Club San Martín se presentaron el pasado sábado en el Selectivo del Campeonato Argentino de Danza, Gimnasia y Ritmo logrando clasificar a las instancias de definición a principios del mes venidero.

 

Este sábado en Bolívar se presentó el Club San Martín con cuatro coreografías, logrando todas destacados resultados.

 

 

En la vecina localidad, los equipos dirigidos por Belén Negretti y Jesús Caballero lograron puntajes élite, festejaron la obtención del campeonato y serán participes de las Finales del Campeonato Argentino de Danza, Gimnasia y Ritmo.

 

Además del campeonato, Valentina Panzardi en Individual Infantil B, se consagró como atleta destacada en la rama de aeróbica, obteniendo el free pass para las Finales nacionales que se desarrollarán en Capital Federal el 9 y 10 de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas