Ricardo Moyano... por y para siempre en el Parque Guerrero | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:54hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría
11°

Ricardo Moyano... por y para siempre en el Parque Guerrero

En la jornada soleada de este sábado y en una íntima reunión, los restos de Ricardo Moyano fueron enterrados bajo un nuevo árbol en el ingreso del Parque Guerrero.

Bajo las raíces de un árbol del ámbar estarán por siempre los restos de Ricardo Moyano, en el ingreso del Parque Guerrero, como él siempre soñó.

En el ingreso del Parque Guerrero, viendo a todos entrar y salir… como el “viejito” quería, allí fueron enterradas las cenizas de Ricardo Moyano, recientemente fallecido.

Ante la presencia de familiares, amigos, conocidos y el plantel profesional del Club Estudiantes, se enterraron las cenizas de Ricardo Moyano bajo un árbol del ámbar plantado en el ingreso del Parque Guerrero.

 

A pocas semanas de su repentino fallecimiento, “Richard” Moyano descansará eternamente bajo un árbol plantado en el ingreso del Parque Guerrero. Su esposa y su hija fueron las encargadas de esparcir las cenizas del querido utilero.

 

Un árbol, una rosa y el “viejito” que descansará eternamente en donde siempre quiso estar.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.