La Alianza Francesa proyectará un drama de animación | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:35hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
°

La Alianza Francesa proyectará un drama de animación

Será el viernes 18 de octubre a las 20:30 en la sede de Dorrego 3161.

Este viernes 18 de octubre se proyectará el drama de animación basado en hechos reales multipremiado "Color de piel: Miel/ Colour de peau: Miel”.   

 

La película es de 2012 y cuenta con 75 minutos de duración. Comenzará a las 20:30 en la sede de la Alianza Francesa, Dorrego 3161.

 

La entrada tiene un valor de $100. Estudiantes y socios abonarán $90.

 

La propuesta consiste en una animación que intercambia imágenes reales y dibujadas, entre el presente y los recuerdos. Incluso, se usan archivos históricos y familiares.

 

 

La sinopsis indica que “hay 200,000 niños coreanos repartidos por todo el mundo desde el final de la Guerra de Corea. Nacido en 1965 en Seúl y adoptado en 1971 por una familia belga, Jung es uno de ellos”.

 

“Adaptada de la novela gráfica Color de peau: Honey, la película rememora algunos momentos clave de la vida de Jung: el orfanato, la llegada a Bélgica, la vida familiar, la adolescencia difícil... Nos cuenta los acontecimientos: el desarraigo, la identidad, la integración, el amor maternal, así como la familia mixta, son temas abordados con poesía, humor y emoción...”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.