Viernes de Cine en la Alianza Francesa Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:07hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
°

Viernes de Cine en la Alianza Francesa Olavarría

El próximo 6 de diciembre se proyectará una comedia francesa. Será en la sede ubicada en Dorrego 3161.

El próximo 6 de diciembre se proyectará en la Alianza Francesa la comedia "Damien veut changer le monde / Damien quiere cambiar el mundo" (2018) de 99 minutos de duración, subtitulada.

 

La función comenzará a las 20:30 en la sede de Dorrego 3161.

 

La entrada tiene un valor general de $100 y de 90$ para estudiantes y socios.

 

 

La sinopsis de la película indica que “Damien y su hermana Mélanie tuvieron una infancia feliz, arrullados por los compromisos militantes de sus padres. Cuando su madre desaparece repentinamente, la fibra activista de esta familia se apaga”.

 

“Veinte años después, Damien es en un supervisor en una escuela primaria y lleva una vida tranquila. Cuando descubre que Behzad, un niño indocumentado de su escuela, pronto puede ser expulsado del territorio con su madre. Damien revive su pasado y junto con su hermana abogada, y sus amigos pelearán esta batalla social. Juntos, violarán la ley por solidaridad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.