Otro viernes de cine en la Alianza Francesa | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:57hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
14°

Otro viernes de cine en la Alianza Francesa

Este 29 de noviembre se proyectará un drama franco uruguayo. La función será a partir de las 20:30 en la sede de Dorrego 3161.

Este viernes 29 de noviembre en la Alianza Francesa se proyectará el drama franco uruguayo "Una vida en otra parte/ Une vie ailleurs" (2017), de 96 minutos de duración y subtitulado.

 

La función comenzará a las 20:30 en la sede de Dorrego 3161. Al finalizar se podrán degustar algunos sabores.

 

La entrada tiene un valor general de $100 con descuento para estudiantes y socios que podrán abonar $90.

 

 

La sinopsis de la película indica que “Felipe es secuestrado por su padre Pablo, después de divorciarse de Sylvie, su madre francesa, y traído a vivir a Uruguay. Tras cuatro años de búsqueda desesperada, Sylvie encuentra en la muerte accidental de Pablo una nueva pista que le permite ubicar el paradero de su hijo. Mehdi un asistente social desilusionado con su trabajo, se conmueve por el esfuerzo de Sylvie y decide ayudarla”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.