Todavía hay tiempo para participar de “Un Aplauso al Asador” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:42hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:42hs
Olavarría
13°

Todavía hay tiempo para participar de “Un Aplauso al Asador”

La Municipalidad reiteró la convocatoria para las instituciones que quieran ser parte del evento que se realizará el domingo 10 de noviembre en el parque Helios Eseverri.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, reitera la convocatoria a todas las instituciones de nuestra ciudad a participar del “Aplauso al Asador”.

 

Tal como se dio a conocer días atrás, la 35º edición de la Fiesta “Un Aplauso al Asador” se realizará en el Parque “Helios Eseverri”, el día domingo 10 de noviembre.

 

Podrán participar entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otros.

 

 

La inscripción se extenderá hasta el día 23 de octubre inclusive.

 

Los interesados deberán acercar una nota de la institución a la que pertenecen, en la que conste la solicitud para participar del evento y los datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como también la documentación que avale a la institución.

 

Por consultas e informes comunicarse con personal de la Casa de la Cultura al teléfono 427180/426043, o dirigirse personalmente a la sede, ubicada en calle Coronel Suárez 2924, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.