Se renovó la cartelera de Flix Cinema | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:20hs
Olavarría
°

Se renovó la cartelera de Flix Cinema

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera de Flix Cinema, para que puedas elegir una película para ir a disfrutar al cine. En esta oportunidad, estarán disponibles desde este jueves 10 hasta el miércoles 16 de octubre.

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera de Flix Cinema, para que puedas elegir una película para ir a disfrutar al cine.

 

En esta oportunidad, los títulos estarán disponibles desde este jueves 10 hasta el miércoles 16 de octubre:

RAMBO: LAST BLOOD (EEUU / Accion / +13)

Todos los días: 20:00hs (Dob) / 21:45hs (Sub)

John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda y desempolvará sus viejas técnicas de guerra para encontrarla.-

PLAYMOBIL (EEUU / Infantil / ATP)

Todos los días: 18:00hs

Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Mundos increíbles, desafíos imposibles y divertidos amigos en una aventura para toda la familia.

 

GUASON (EEUU / Policial / +16)

Todos los días: 20:00hs (Dob) / 22:00hs (Sub)

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.-

TERRROR A 47 METROS: EL SEGUNDO ATAQUE (EEUU / Terror / +13)

Todos los días: 23:30hs (Doblada)

Secuela de "A 47 metros" (2017), donde dos hermanas quedaban atrapadas en una jaula para observar tiburones en el fondo del océano. En esta oportunidad la película sigue a cinco mochileros que se sumergen en las ruinas de una ciudad bajo el agua, pero pronto descubrirán que no están solos en las cuevas subterráneas.-

UN AMIGO ABOMINABLE (EEUU / Infantil / ATP)

Todos los días: 18:15hs

Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran "Everest", y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.