Instalan estacionamientos exclusivos para bicicletas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:07hs
Olavarría
°

Instalan estacionamientos exclusivos para bicicletas

En principio, serán un total de 12. Estarán ubicados en “puntos clave” de la zona céntrica de la ciudad.

En el marco del programa de movilidad sostenible, en Olavarría comenzaron a instalarse estacionamientos exclusivos para bicicletas.

 

En principio, serán un total de 12  y estarán ubicados en puntos clave de la zona céntrica de la ciudad.

 

Para determinar los puntos en los que se instalan los bicicleteros,  “se tuvo en cuenta los lugares donde los ciudadanos realizan trámites y se recorrió la zona céntrica para observar donde había mayor necesidad de disponer de un espacio para que los vecinos puedan estacionar sus bicicletas” explicaron desde el Municipio.

 

A medida que se vayan instalando los diferentes bicicleteros, se publicará la ubicación de los mismos y desde el área de modernización se los georeferenciará en el mapa interactivo

 

El objetivo de esta acción, además de responder a una demanda concreta que tienen hoy en día los vecinos de Olavarría que realizan trámites día a día y no tenían donde disponer sus bicicletas, es la de “fomentar el uso de la bicicleta como método de transporte más sustentable y más saludable, con 0 emisiones de carbono”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.