Festejaron el Día de la primavera en la Unidad 38 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:34hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:34hs
Olavarría
13°

Festejaron el Día de la primavera en la Unidad 38

Tuvieron su jornada festiva con deportes de mesa como ajedrez, ping pong y damas, sumado a las actividades al aire libre en el patio de recreos: pelota paleta, fútbol tenis, básquet y tejo ente otras disciplinas.

 

En virtud de celebrarse en todos los establecimientos educativos la llegada de la primavera, en la Unidad Penitenciaria N°38 de Sierra Chica, los profesores de educación física Alejandro Luján, Fernando Pereyra y Ever Vitaliani juntamente con los profesionales del CEF N°100 de Sierra Chica Héctor Burgini, Daniel Guidoni, Jorge Masson y Miguel Khun diseñaron un programa de actividades deportivas para los alumnos de todos los niveles educativos que concurren a la cárcel de Artes y oficios.

 

De esta manera, los alumnos de la Escuela Primaria de Adultos “Madre Teresa de Calcuta”, los alumnos del CENS N° 455 y los integrantes del Centro Universitario “Manuel Belgrano” tuvieron su jornada festiva con deportes de mesa como ajedrez, ping pong y damas, sumado a las actividades al aire libre en el patio de recreos: pelota paleta, fútbol tenis, básquet y tejo ente otras disciplinas.

 

“Buscamos integrar a través del deporte y de las instituciones -dijo el director del CEF N°100 Héctor Burgini- la interacción y la convivencia respetando normas y reglas también forman parte de la integración y si a eso le sumamos los festejos por el día del estudiante, son factores que suman para socializar en estas áreas” concluyó.

 

Los días estuvieron acompañados por música y a los concurrentes se les ofreció un desayuno o una merienda para compartir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.