Se confirmaron más detalles del fatal accidente | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:00hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
17°

Se confirmaron más detalles del fatal accidente

Se trata del hecho ocurrido en la Ruta provincial Nº 51 este martes por la madrugada. Como consecuencia del impacto, murieron dos hombres.

En la madrugada de este martes, un fatal accidente ocurrió en la Ruta provincial Nº 51, cuando un colectivo y una camioneta colisionaron.

 

Tras conocerse las identidades de las personas fallecidas producto del impacto, se confirmaron más detalles del trágico hecho.

 

Según se pudo precisar, el micro de larga distancia de la empresa “Ceferino” realizaba un recorrido desde Capital Federal hacia la ciudad de Viedma.

 

Por su parte, también se conocieron las identidades de las personas heridas producto del accidente. En total fueron seis, de las cuales cinco ya fueron dadas de alta.

 

El chofer-acompañante del micro – identificado como Adrian Parranderi de 30, oriundo de Rio Negro – fue el primero en ser trasladado al nosocomio local.

 

Mientras que Fabiana Correa de 49 años, oriunda de Monte Grande, Elsa Alvarado de 52 años, de la ciudad de Viedma, Rubén Cabrera de 55 años, oriundo de Rio Negro y Juan Anibal Capriano de 50 años, también de Viedma, fueron trasladados con heridas leves.

 

Junto a los mencionados anteriormente, fue trasladada Hilda Candida Tato de 73 años, oriunda de Rio Negro, quien permanece hospitalizada en la Unidad de Terapia Intensiva, tras realizarle una esplenectomia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.