Realizaron una charla sobre cuidados para el verano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría

Realizaron una charla sobre cuidados para el verano

La actividad fue organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. Estuvo a cargo de la Licenciada María Emilia Hohl y el Dr. Roberto Tur.

El Centro de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, realizó  una charla orientada a la prevención de afectaciones por causas de alta temperatura, en personas mayores.

 

La actividad denominada “Hidratación y cuidados para el verano” estuvo a cargo de la Licenciada María Emilia Hohl y el Dr. Roberto Tur.

La problemática de la deshidratación y otros riesgos, fueron abordados multidisciplinariamente por profesionales de la Asociación Mutual “Para Olavarría”, con el objetivo de dar herramientas de prevención y atención, a aquellas personas que puedan padecerlo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.