Desde este lunes aumentan un 6% los cigarrillos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:14hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:14hs
Olavarría
24°

Desde este lunes aumentan un 6% los cigarrillos

Así lo confirmó la empresa Massalin Particulares y será el primer aumento de 2019.

Los cigarrillos comenzarán 2019 con un aumento. La Empresa Massalin Particulares comunicó que a partir de este lunes las marcas que distribuye sufrirán un aumento del 6% promedio.

 

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $76 en su versión KS y $81 en su versión box; Philip Morris, subirá a $72 en su versión KS y $76 en su versión box; y la marca Chesterfield costará $66 en su versión KS y $70 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $60 en su versión KS.

 

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $ 87 en su versión box de 20 cigarrillos.

 

Según advirtió la empresa a través de un comunicado, el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal,que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial”.

 

El último aumento de los cigarrillos había sido en noviembre, cundo los precios subieron el 8,4% en promedio. En total, durante 2018, las tabacaleras aplicaron 6 incrementos en sus listas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.