Un colectivo con olavarrienses se despistó durante una tormenta en General Villegas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:06hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:06hs
Olavarría
15°

Un colectivo con olavarrienses se despistó durante una tormenta en General Villegas

Trasladaba a un contingente de Guías Scouts de nuestra ciudad que viajaba hacia la provincia de Mendoza. El micro fue “corrido” de la ruta debido a un fuerte temporal.

Este domingo por la madrugada un colectivo que trasladaba a un contingente de Guías Scouts de nuestra ciudad sufrió un despiste en ruta nacional N° 226 cerca de la localidad de General Villegas.

 

El micro trasladaba a 58 pasajeros, muchos de ellos niños, que tenían como destino la provincia de Mendoza. Producto de un fuerte temporal que azotó a la localidad de General Villegas el vehículo fue “corrido” de la ruta y terminó en la banquina.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y durante la mañana de este domingo se trabajó para poder retirar el colectivo y permitir que continúe viaje. Los olavarrienses pasaron la noche en un gimnasio de la localidad.

 

Desde “Noticias del Face”, de General Villegas mostraron el trabajo realizado que requirió la presencia de maquinarias para poder sacar el colectivo.

 

En tanto, el sitio de noticias “Distrito Interior” de la localidad de Villegas informó sobre lo ocurrido durante el fuerte temporal de viento, lluvia y granizo. Respecto a los olavarrienses contó que “a las 23:00 hs aproximadamente le solicitaron a las autoridades del gimnasio Eclipse para que los chicos pasen la noche; sin dudarlo pusieron manos a la obra y antes de la media noche ya estaban dentro del gimnasio mientras los anfitriones preparaban los sandwichs”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.