Torneo de pretemporada en el Club Español | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:15hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:15hs
Olavarría
19°

Torneo de pretemporada en el Club Español

El club olavarriense albergará una competencia estival el próximo sábado con la presencia de más de una treintena de jugadores de toda la provincia.

 

El venidero 2 de febrero se disputará en las instalaciones del Club Español un Torneo de Verano forma individual por hándicap.

Más de 30 jugadores de toda la provincia confirmaron su participación en la primera competencia del año en la ciudad que sirve de preparación para la temporada 2019 que comenzará en el mes de marzo de manera oficial. 

La actividad que se extenderá durante toda la jornada sabatina dará comienzo a las 12:00 y contará con representantes de Mar del Plata, Bolivar, Pehuajó, Lobería, Necochea, La Plata y Olavarría.

Representando al Club Español jugará el flamante campeón argentino de primera categoría Ricardo Cañas, como así también Jorge Cédola, Leonardo Fiscella, Omar Nicolás Margonari, Victor Hugo Dimarco y Juan Farana.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.