Encontraron roedores muertos frente al Hospital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría

Encontraron roedores muertos frente al Hospital

Así lo hizo saber una lectora de Infoeme en la tarde de este jueves. Según indicó, es en la zona del Hospital, en un terreno que está con pastizales.

En la tarde de este jueves, una lectora de Infoeme se comunicó al Whatsapp de la redacción -2284357222- manifestando preocupación por la aparición de roedores en la zona de Rivadavia y Sarmiento, muy cerca del Hospital Municipal.

 

En este sentido, y ante varios casos bonaerenses de hantavirus, la vecina dejó en claro que debe limpiarse urgente esa zona, mucho más si se tiene en cuenta la cercanía con el centro de salud local.

 

 

Las fotos fueron tomadas en la jornada de este jueves por la tarde, y se pidió alguna intervención rápida, ya sea del dueño del terreno o del Municipio con la limpieza correspondiente o sanciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.