Declaró en fiscalía el joven que intentó robar en una casa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría
13°

Declaró en fiscalía el joven que intentó robar en una casa

Tiene 28 años y permanece alojado en la comisaría Primera. La fiscal en turno pidió ante el Juzgado de Garantías que se formalice la detención.

Avanza la investigación por el intento de robo en una casa del barrio Sarmiento Norte.

 

El único acusado por el hecho, de 28 años, fue interceptado por agentes del Comando de Patrullas en la tarde del último martes cuando intentaba ingresar en una vivienda ubicada sobre Merlo al 1500.

 

 

Le fue incautado un hierro que utilizaba como una suerte de barreta, además de la moto en la que se movilizaba.

 

Infoeme dialogó con fuentes vinculadas a la causa, que detallaron que en las últimas horas quedó formalmente imputado por “robo agravado por su comisión con efracción en grado de tentativa”.

 

 

El acusado hizo uso de su derecho de declarar y en la mañana de este miércoles brindó su versión de los hechos ante la fiscal Viviana Beytía.

 

Fue precisamente la titular de la UFI 10, quien por estos días se encuentra subrogando la fiscalía N° 4, quien elevó ante el Juzgado de Garantías el pedido para que se disponga la detención formal del único acusado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.