Cae otro robacables: lo aprehendieron infraganti mientras se llevaba 80 metros de la Fabrica LOSA | Infoeme
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 13:22hs
19°
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 13:22hs
Olavarría
19°

Cae otro robacables: lo aprehendieron infraganti mientras se llevaba 80 metros de la Fabrica LOSA

El hecho ocurrió el viernes en un galpón del predio de la fábrica en donde descubrieron al delincuente de 22 años cortando cable con un cuchillo tramontina.

Un delincuente de 22 años fue aprehendido el pasado viernes en el predio de la Fabrica LOSA en donde fue sorprendido por la policía con una mochila llena de cables robados mientras cortaba más con un cuchillo tramontina y una pinza.

Según el informe oficial, todo comenzó a raíz de un llamado al 911 por el que efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra se acercaron a un galpón de la fabrica ubicada en la zona de la Ruta 51 y el peaje San Jacinto en donde encontraron in fraganti al sujeto.

El malviviente se encontraba allí cortando cables de una maquina transportadora y ya tenía en su poder 82 metros de cables de distintas medidas guardados en una mochila.

Asimismo, especificaron que además de la mochila secuestraron el cuchillo tramontina, una pinza con mango forrado en goma y una bicicleta en la que el amigo de lo ajeno se transportaba.

 

 

Ante esta situación fue que el joven de 22 años fue aprehendido y trasladado a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La UFI Nº4 abrió una causa caratulada como “Robo en grado de tentativa In Fraganti delito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.