Intentó robar en un kiosco del Microcentro y terminó preso: tenía pedido de captura por otro hecho a mano armada | Infoeme
Sabado 12 de Julio 2025 - 1:25hs
Sabado 12 de Julio 2025 - 1:25hs
Olavarría

Intentó robar en un kiosco del Microcentro y terminó preso: tenía pedido de captura por otro hecho a mano armada

Ocurrió este martes en un kiosco ubicado en Av. Colón y Alsina en donde intentó robar pero no lo logró y, tras intentar fugarse, lo atraparon en el Barrio Hipólito Yrigoyen. 

Un delincuente de 42 años fue detenido este martes por la policía en el Barrio Hipólito Yrigoyen luego de intentar robar en un kiosco del Microcentro y ser descubierto: cuando lo atraparon descubrieron que tenía pedido de captura desde fines de mayo

Según detallaron fuentes policiales, un ciudadano alertó mediante un llamado al 911 que un malviviente estaba forzando un freezer de un kiosco ubicado en Avenida Colón y Alsina para robar pertenencias, por lo que rápidamente efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar. 

El delincuente, que no logró llevarse nada del lugar, emprendió la fuga en dirección a la Avenida Pringles y tras una recorrida por la zona la policía lo atrapó en la esquina de Amparo Castro y José Luis Torres, a unas once cuadras del lugar del hecho. 

Cuando identificaron al sujeto descubrieron que era buscado por la Justicia, ya que tenía un pedido de captura activa a requerimiento del Juzgado Correccional de Olavarría desde el 27 de mayo por una causa caratulada como "Encubrimiento en concurso ideal con portación ilegal de arma de fuego de uso civil". 

Debido a esto último fue que el hombre quedó detenido y fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la UFI Nº10 que lo imputó por una causa caratulada como "Robo en grado de tentativa". 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.