Impresionante choque en Colón y España: un auto terminó sobre la vereda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:37hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
16°

Impresionante choque en Colón y España: un auto terminó sobre la vereda

Minutos después de las 18:00 se produjo un violento accidente en Colón y España. Producto del impacto un vehículo terminó sobre un comercio ubicado en el lugar.

 

Dos autos se vieron involucrados este jueves en un impactante accidente en la intersección de la avenida Colón y calle España. Producto del impacto uno de los vehículos se incrustó en un comercio.

Minutos después de las 18:00 se volvió a producir un accidente en Colón y España, que dejó un auto sobre la vereda.

 

Testigos en el lugar afirman que el Volkswagen Bora, conducido por una hombre, habría pasado el semáforo en rojo mientas circulaba por España y la camioneta Honda CR-V transitaba por la avenida.

Luego de la colisión, y varios trompos, el vehículo de menor porte impactó contra la pared de un lubricentro ubicado en una de las esquinas y contra el poste del semáforo.

 

A pesar del violento choque, no se registraron heridos.

 

Trabaja en el lugar personal policial y agentes de tránsito que cortaron la circulación vehicular desde varias cuadras antes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.