Olavarría baila zumba por el ELA | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:57hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:57hs
Olavarría
17°

Olavarría baila zumba por el ELA

Un grupo de instructores de Zumba realizó un baile en las afueras de la Casa del Bicentenario y replicó una iniciativa que busca sumar donaciones para investigar una cura contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Durante el último fin de semana, en las afueras de la casa del Bicentenario, un grupo de instructores y bailarines de Zumba realizaron una coreografía para aportar a la campaña “WeDance4Als” que busca aportar dinero a investigaciones para encontrar la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

 

Según especificaron, se realizan diversas coreografías que se comparten en redes sociales con el hashtag, para luego aportar a Augie’s Quest, una organización que trabaja para dar con la cura al ELA.

 

 

Además de invitar a donar a la página wedance4als.com, señalaron que por cada baile viral que se comparta en redes sociales, Zumba donará 1 dólar.

 

En nuestra ciudad, hubo instructores de Tandil, Benito Juárez, Azul y Capital además de Olavarría.

 

Los instructores locales fueron: Diego Chantir, Yasmin Chantir, Shisho Araneda, Myriam Rodríguez, Gisele Salicio, Vanesa Prestupino, Lorena Saavedra, Diego Larretape, Tincho Pezet, Brian y Nahuel Dos Santos, Camila Beltramella, Celeste Ugon, Valeria Sueyro, Denise Suárez y Natalia Tagliaferro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.