El beach vóley pasó por el Parque Guerrero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:07hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría
°

El beach vóley pasó por el Parque Guerrero

Aprovechando el soleado día del pasado sábado se desarrolló en el sector playa del Club Estudiantes el primer torneo de beach vóley del 2019.

Organizado por la Subcomisión de vóley del Club Estudiantes se llevó a cabo el torneo de beach vóley en la modalidad 4vs4.

 

Durante la tarde del sábado y con la participación de 18 equipos divididos en 3 categorías se realizó la competencia estival que además contó con un partido entre familiares de los deportistas del club.

 

En la modalidad Sub14 se consagró campeón el equipo de “Librería D'avinci” compuesto por Camila Sequi, Faustina Rossi, Simon Eiroa y Pilar Aguilera y Sub18 el vencedor fue “Fede Team” que estuvo formado por Federico Dicesare, Nicolás Hermina, Bernardita Mataini y Milena González.

 

Por último, en la categoría mayor, se impuso “El Rancho” integrado por Claudia Menchi, Juan Cortavarria, Emanuel Pagano, Francisca Cocuzza y Manuela Ortiz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.