Microcentro: Robó una camioneta y lo atraparon tras operativo cerrojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:54hs
Olavarría

Microcentro: Robó una camioneta y lo atraparon tras operativo cerrojo

Fue en la madrugada de este domingo. Un joven de 21 años había sustraído una camioneta de un complejo de departamentos y huyó. Tras un importante operativo el ladrón fue aprehendido.

En la madrugada de este domingo, un joven de 21 años fue aprehendido luego de haberse robado una camioneta Toyota Hilux de un complejo de departamentos en Hornos al 2800 e intentar huir.

 

 

Tras dar cuenta del hecho, se montó un importante operativo cerrojo entre el Grupo Operativo de la SubDDI Olavarría en conjunto con Comisaría Primera y Tránsito Local, para finalmente interceptarlo en la zona de avenida Circunvalación entre San Martín y Del Valle.

 

Una vez interceptado, el joven fue inmediatamente aprehendido y trasladado primero a la sede de la SubDDI, y luego de cumplimentar los recaudos legales, a la Comisaría Primera donde permanecerá apresado.

 

 

Se prevé que en la jornada de este domingo se le realice la declaración indagatoria.

 

Interviene la fiscal a cargo, la doctora Viviana Beytía, que subroga la UFI N° 4. El hecho fue caratulado como “Hurto automotor agravado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.