Un policía mató a su ex pareja y se suicidó | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:25hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
19°

Un policía mató a su ex pareja y se suicidó

El efectivo de la policía bonaerense asesinó a balazos a su ex pareja, también integrante de la misma fuerza en una casa de la localidad de Nueva Atlantis, partido de la Costa. Luego se suicidó.

En la jornada de este martes, un policía bonaerense mató a balazos a su ex pareja también integrante de esa misma fuerza en la ciudad balnearia de Nueva Atlantis, en el Partido de la Costa. Se habría dado durante una discusión en una casa y luego el hombre se suicidó, informaron fuentes judiciales.

 

El hecho fue descubierto poco antes del mediodía, en una vivienda ubicada en la localidad lindera a Mar de Ajó.

 

La oficial identificada como Mariana Alejandra del Arco, de 32 años, cocinaba en una vivienda que alquilaba temporalmente cuando en ese momento ingresó su ex pareja, el teniente primero Omar Ariel Acosta (53), quien estaba franco de servicio, y comenzó a discutir con ella, dijeron los informantes.

 

El hombre, según explicaron fuentes judiciales a medios provinciales, extrajo su arma reglamentaria y efectuó al menos seis balazos que impactaron en el cuerpo de la oficial, dos de los cuales fueron en la cabeza y le provocaron la muerte en casi en el acto.

 

Tras atacar a su ex pareja, Acosta se disparó en la sien y falleció en el lugar, señalaron los voceros.

 

De acuerdo a las fuentes, la pareja se había separado hacía poco tiempo y no había ninguna denuncia por "violencia de género".

 

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de La Costa, quien ordenó las correspondientes autopsias en la morgue judicial de Mar de Ajó

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.