Garantías convalidó la detención del joven que ingresó en la comisaría Segunda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:54hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:54hs
Olavarría
18°

Garantías convalidó la detención del joven que ingresó en la comisaría Segunda

Así fue resuelto por la jueza de Garantías Fabiana San Román a pedido de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía. El acusado se había negado a declarar.

En la noche del último sábado un particular y violento episodio tuvo como escenario la comisaría Segunda, donde un hombre ingresó a los gritos y ocasionó todo tipo de desmanes y daños.

 

 

El hombre pudo ser reducido y capturado tras varios minutos, en forcejeos en los que dos agentes resultaron con diversas lesiones.

 

En la jornada del domingo fue trasladado a la sede judicial, donde se negó a declarar ante la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.

 

Está imputado por los delitos de “daño simple”, “amenazas simples”, “coacción agravada”, “atentado a la autoridad” y “lesiones leves agravadas”, todo en concurso ideal y real de acciones, figuras que fueron ratificadas desde el Juzgado de Garantías.

 

La novedad ahora estuvo dada en que prosperó el pedido de detención requerido por la titular de la fiscalía N° 10.

 

El acusado, identificado como Martín López, permanece alojado provisoriamente en una seccional policial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.