Entró a los gritos a la comisaría Segunda y ocasionó graves incidentes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:07hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
14°

Entró a los gritos a la comisaría Segunda y ocasionó graves incidentes

El particular episodio ocurrió en la noche del sábado, cuando un hombre irrumpió en la seccional policial, aparentemente a agredir a un detenido. Ocasionó severos destrozos y dos policías resultaron heridos al reducirlo.

Todo ocurrió en horas de la noche, cuando en la comisaría Segunda se encontraba, además del personal de servicio, un grupo de familiares de un detenido, a quien le habían ido a llevar comida y prendas de vestir.

 

En ese entonces ingresó a los gritos una persona, pidiendo que se lo deje ver a uno de los detenidos, con quien quería tomar represalias, según se logró conocer.

 

En su recorrido fue rompiendo todo lo que encontró a su paso, incluido el teléfono del lugar.

 

Concurrió en ayuda personal de esa dependencia y del Comando de Patrullas, con lo que se lo pudo reducir tras algunos minutos.

 

Tal es así que dos efectivos policiales resultaron con diversas lesiones por esos forcejeos. Se trató de sendos esguinces, tanto de muñeca como de rodilla.

 

Inclusive, en esas peleas el acusado habría intentado quedarse con el arma reglamentaria de un agente, algo que afortunadamente pudo ser evitado.

 

Está  aprehendido y acusado de los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad”, “daño agravado” y “lesiones leves”.

 

En el transcurso de esta jornada será indagado por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, que deberá resolver su situación procesal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.