Se negó a declarar el hombre que ingresó a la comisaría Segunda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:26hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:26hs
Olavarría
13°

Se negó a declarar el hombre que ingresó a la comisaría Segunda

La fiscal en turno pidió que se formalice la detención. El acusado, mientras tanto, permanece alojado en una seccional policial a la espera de la resolución del Juzgado de Garantías.

En el cierre de la noche del último sábado un particular y violento episodio ocurrió en la comisaría Segunda, donde un hombre irrumpió y ocasionó severos daños.

 

Aparentemente, habría ido con la intención de ver a un detenido. Fue reducido por personal policial tras varios minutos, en forcejeos en los que dos agentes resultaron con lesiones.

 

Inclusive, según constaría en las actuaciones, habría intentado quitarle el arma reglamentaria a un oficial.

 

 

En la jornada de este domingo las novedades estuvieron vinculadas con su traslado a la sede judicial, donde fue recibido por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.

 

El acusado hizo uso de su derecho a negarse a prestar declaración indagatoria.

 

La ocasión sirvió en cambio para que se lo impute formalmente de los delitos de “daño simple”, “amenazas simples”, “coacción agravada”, “atentado a la autoridad” y “lesiones leves agravadas”, todo en concurso ideal y real de acciones.

 

 

Con ello la titular de la fiscalía N° 10 elevó ante el Juzgado de Garantías N° 1 el pedido para que se formalice la detención.

 

La doctora Fabiana San Román deberá proclamarse al respecto en las próximas horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.