Olavarriense destacada en la "Regata más larga del mundo" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:50hs
Olavarría

Olavarriense destacada en la "Regata más larga del mundo"

Brenda Medina en compañía del tandilense Santiago Terú, completaron con éxito la Regata Internacional del Río Negro que concluyó este sábado. También participó Pablo Maffezzoli, profesor de canotaje del Club Estudiantes.

 

Luego de completar las siete etapas de la “Regata más larga del mundo”, Brenda Medina y Terú se ubicaron entre las primeras posiciones dentro de la categoría K2 en representación  del Centro Náutico del Fuerte de Tandil.

La K2 donde participó la palista surgida en el Club Estudiantes quedó en manos de Kristina Bedocs y Maximiliano Domínguez, sin embargo toda la atención quedó en la categoría principal donde Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo se impusieron tan solo por 1 segundo ante los ibéricos Iván Alonso Lage y Álvaro Fernández Fiuza. 

La olavarriense en compañía de Terú, lograron ubicarse en el noveno puesto en la clasificación general luego de completar las siete etapas y sortear los obstáculos de los 350 kilómetros de la prueba.

 

En la jornada sabatina arribaron en el noveno puesto e igual posición completaron en la tabla general en la “Regata más larga del mundo” que va desde Neuquén a Viedma, previamente en la etapa 6, Medina-Tarú habían arribado décimos.

De la competencia participaron 144 botes y 244 palistas de distintos puntos del país y del mundo que se sumaron a la histórica competencia impulsada por la Federación Argentina de Canoas.

Brenda Medina con su compañero completaron este sábado los 28 kilómetros desde San Javier a la comarca Viedma-Carmen de Patagones y festejaron arribar entre los primeros 10 kayaks de su categoría.

Por otra parte, el profesor del Club Estudiantes Pablo Maffezzoli volvió a ser parte de la competencia junto con otros 7 palistas tandilenses que también dijeron presente en el desafío internacional.

Gran actuación de la olavarriense que se preparó durante más de 8 meses con su nuevo compañero y dieron que hablar en la prueba internacional que comenzó el pasado fin de semana y que los encontró entre los primeros diez botes en cruzar la línea de llegada.

Fuente: ABC Hoy Tandil

Fotos: apuroremo.com.ar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.