La Junta Vecinal “El Progreso” realizará una asamblea | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:53hs
Olavarría

La Junta Vecinal “El Progreso” realizará una asamblea

Se realizará en el mes de febrero. En dicha oportunidad se realizará la elección de la nueva Comisión Directiva.

Ilustrativa

En el mes de febrero se llevarán a cabo una serie de asambleas en distintas entidades que funcionan en barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

 

En este sentido, cabe recordar que el próximo 8 de febrero en la sede de la Junta Vecinal “El Progreso” (ubicada en Mitre y Calle Nº 7) se realizará una Asamblea General Ordinaria, a las 18:00 y a las 18:30 horas, en primera y segunda convocatoria.

 

El Orden del Día comprende tres puntos a tratar, en primer lugar se dará lugar a elección de dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario. Luego se realizará el tratamiento de la Memoria y Balance y por último se votará para elegir la nueva Comisión Directiva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.