Detención formal por el asalto a un kiosco | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:23hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:23hs
Olavarría
11°

Detención formal por el asalto a un kiosco

Así fue resuelto en las últimas horas por el doctor Carlos Villamarín, del Juzgado de Garantías N° 2. También se habría dispuesto su traslado a una sede carcelaria.

Avanza el proceso judicial iniciado tras el asalto a un kiosco ubicado sobre el cruce de avenida Del Valle y Laprida, hecho por el que pocos minutos después fue capturado un joven de 29 años.

 

Se trata de Emanuel Urrutia, quien se encuentra imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego”, tal cual fue entendido el hecho por la fiscal Viviana Beytía.

 

 

La titular de la fiscalía N° 10 fue quien encabezó la audiencia de indagatoria, pero el acusado optó por no declarar. Fue tras la misma que había pedido la conversión en detención de la aprehensión del acusado. 

 

Ahora la novedad está dada en que prosperó el pedido de detención.

 

En el momento de la captura al acusado se le incautó cerca de mil pesos y un arma de fuego, un revólver calibre 22

 

La resolución fue emitida por el juez de Garantías Carlos Villamarín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.