En la madrugada de este viernes un joven de 29 años fue capturado por agentes del Comando de Patrullas, en el marco de un procedimiento que se realizó en el barrio Amparo Castro.
Todo se originó a raíz del asalto ocurrido minutos antes en un kiosco ubicado sobre el cruce de avenida Del Valle y Laprida, a pocas cuadras de donde luego fue interceptado el acusado.
Según se logró reconstruir, el asaltante ingresó armado y tras amenazar a la víctima escapó con un teléfono celular Samsung y poco menos de mil pesos.
El único acusado que tiene el hecho fue capturado cerca del cruce de Saavedra y Vélez Sarsfield con los elementos sustraídos y un revólver calibre 22, elementos que ya están a disposición de la justicia y que serán peritados en las próximas horas.
Ahora la novedad está dada en que el joven fue remitido a la sede judicial local, donde fue recibido por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.
El acusado se negó a declarar y quedó formalmente imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
La titular de la fiscalía N° 10 elevó ante el Juzgado de Garantías del doctor Carlos Villamarín el pedido para que el joven quede formalmente detenido.