Pidieron la detención del joven acusado por el asalto a un kiosco | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:40hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría
15°

Pidieron la detención del joven acusado por el asalto a un kiosco

Lo hizo la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía. El acusado, de 29 años, se negó a declarar y permanece alojado en la comisaría Primera a la espera de la resolución de su situación procesal.

En la madrugada de este viernes un joven de 29 años fue capturado por agentes del Comando de Patrullas, en el marco de un procedimiento que se realizó en el barrio Amparo Castro.

 

Todo se originó a raíz del asalto ocurrido minutos antes en un kiosco ubicado sobre el cruce de avenida Del Valle y Laprida, a pocas cuadras de donde luego fue interceptado el acusado.

 

Según se logró reconstruir, el asaltante ingresó armado y tras amenazar a la víctima escapó con un teléfono celular Samsung y poco menos de mil pesos.

 

 

El único acusado que tiene el hecho fue capturado cerca del cruce de Saavedra y Vélez Sarsfield con los elementos sustraídos y un revólver calibre 22, elementos que ya están a disposición de la justicia y que serán peritados en las próximas horas.

 

Ahora la novedad está dada en que el joven fue remitido a la sede judicial local, donde fue recibido por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.

 

El acusado se negó a declarar y quedó formalmente imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

 

La titular de la fiscalía N° 10 elevó ante el Juzgado de Garantías del doctor Carlos Villamarín el pedido para que el joven quede formalmente detenido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.