Un olavarriense de 24 años fue detenido por una causa de Amenazas | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:30hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:30hs
Olavarría

Un olavarriense de 24 años fue detenido por una causa de Amenazas

Este martes se efectivizó la orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías N°2 de Olavarría.

Un olavarriense de 24 años fue detenido por la policía en la noche de este martes en nuestra ciudad por orden de la Justicia en el marco de una causa de "Amenazas". 

Según el informe oficial, se trata de Ricutti Emanuel Andrés, cuya detención fue aprobada por el Juzgado de Garantías N°2 a solicitud de la UFI N°10 liderada por el Dr. Urlezaga

Una vez emitida la orden judicial, fueron efectivos de la Comisaría Segunda en conjunto con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia los que atraparon al sujeto para dejarlo bajo custodia. 

Fue trasladado a una sede policial en donde quedó alojado a disposición del juzgado interviniente.  

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.