Video: rompieron el cartel de un centro de rehabilitación en Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:08hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
25°

Video: rompieron el cartel de un centro de rehabilitación en Pueblo Nuevo

Todo sucedió en horas de la madrugada, tal cual quedó expuesto en las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Rehabilitación ubicado sobre Tacuarí al 3200. El video.

“Hoy por la mañana nos encontramos con el panorama de que nos habían roto el cartel”. De esa manera inicia la publicación realizada en Facebook por los responsables de CEIBO, un Centro Integral de Rehabilitación ubicado en el barrio Pueblo Nuevo.

 

 

“Gracias a que tenemos cámara podemos ver que un grupo de 5 pibes sin nada que hacer a las 5.20 hs de la mañana lograron arrancarnos una letra, que la verdad para ellos no vale nada, pero para nosotros además de la parte económica (porque cuestan hacerlas) nos invade la impotencia de no poder hacer nada más que la denuncia y la divulgación en las redes sociales”, continúa la publicación que se viralizó en redes sociales, donde fue compartida por alrededor de un centenar de usuarios.

 

“Hace años que venimos luchando por tener nuestro lugar de trabajo y nos costó mucho lograrlo junto con toda nuestra familia y que nos pase esto la verdad que da bronca, a sólo dos días de abrir también nos robaron las luces. No le deseamos el mal a nadie pero la verdad que a todos les llega, angustiada y con bronca por la situación les pedimos que divulguen por favor para que no pase más”, concluye la publicación.

 

La denuncia fue radicada en sede la comisaría Primera.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.