Cada vez falta menos para la llegada de Fabricio Oberto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:13hs
Olavarría
°

Cada vez falta menos para la llegada de Fabricio Oberto

Uno de los máximos exponentes de la “Generación Dorada” llegará a Olavarría el próximo 14 de febrero y sus organizadores continúan con las labores.

 

Bajo la organización del Club Cosecha Mundial, llega a Olavarría el reconocido Fabricio Oberto.

Una jornada de lujo se vivirá en Olavarría el próximo 14 de febrero en el Maxigimnasio del Parque Guerrero donde se llevará a cabo la parte práctica de la jornada dando inicio a las 17:00 y posteriormente Oberto dará una charla abierta en el SUM de Cosecha Mundial.

El ex NBA llegará de la mano del Club Cosecha Mundial a la ciudad a brindar una clínica de perfeccionamiento que estará destinada a "ser lo más masiva posible" dijeron los organizadores.

Los participantes de la jornada recibirán una medalla de participación y podrán ver un partido de La Liga Argentina, además de disfrutar de un día entero con el ex basquetbolista Fabricio Oberto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.