Agentes de la Unidad 38 reconocidos por su labor inclusiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:39hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:39hs
Olavarría
11°

Agentes de la Unidad 38 reconocidos por su labor inclusiva

Dos suboficiales de la cárcel de Sierra Chica fueron reconocidos por autoridades penitenciarias por su labor como agentes capacitadores con privados de la libertad.

Los suboficiales de la Unidad 38 de Sierra Chica Mercedes Maigua y Pablo Krell fueron reconocidos por autoridades penitenciarias a raíz de su labor como agentes capacitadores con privados de la libertad en una iniciativa promovida por la Dirección de Promoción e Inclusión Sociolaboral.

 

Los agentes fueron distinguidos junto a otros 60 funcionarios de distintas dependencias carcelarias de la Provincia en la ciudad de La Plata durante un acto realizado en la sede de la Escuela de Cadetes Baltasar Iramain.

La ceremonia fue presidida por el Director General de Asistencia y Tratamiento del SPB, Eduardo Benavidez, acompañado por Juan Manuel Busti, integrante del Ministerio de Justicia, por el director de la Subdirección de Trabajo Penitenciario Juan González

 

En ese marco, el director de Promoción e Inclusión Socio Laboral, Marcos Di Lorenzo dijo que “en este año se han brindado capacitaciones en herrería, carpintería, electricidad, colocación y reparación de aires acondicionados, alfabetización digital, construcción en seco, saberes duros, saberes blandos, todos los oficios que cada uno de ellos tiene se los han transmitido a los internos, y eso es muy valorable porque lo hacen desde su propia decisión, por eso es tan importante que la institución los distinga y los incentive”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.