El tenis de mesa llega a Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:28hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:28hs
Olavarría
18°

El tenis de mesa llega a Estudiantes

El venidero domingo 16 de septiembre llega al Macrogimnasio del Club Estudiantes el cuarto Torneo TMT Ciudad de Olavarría que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

El tenis de mesa se reunirá en Estudiantes para llevar a cabo una nueva instancia de competencia  que comenzará con la 5ª categoría del Torneo y en simultaneo la 2ª fecha de la Liga Regional del Centro de Buenos Aires 1ra y 2da.

El evento con un formato todos contra todos tendrá la posibilidad de un espacio destinado a todos los principiantes y pinponeros que se quieran acercar para vivir una primera experiencia de competencia con muy buen nivel y camaradería y además habrá una convocatoria a los primeros jugadores y fundadores de ATEMO, para un lindo reencuentro.

 

Las actividades comenzarán a las 10:00 en el nuevo gimnasio del Club Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.