Trabajador se descompensó y murió en una obra | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:14hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
15°

Trabajador se descompensó y murió en una obra

Fue este jueves en Pringles 3567. Si bien la causa es “averiguación causales de muerte” la autopsia arrojó que este hombre falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

En la jornada de este martes, un hombre de 52 años murió tras descompensarse y caer en una obra en construcción ubicada en Pringles 3567.

 

Infoeme pudo saber que tras la realización de la autopsia, este hombre (Jaime Manuel Riveros López, de nacionalidad chilena) sufrió un paro cardiorrespiratorio y se descompensó en su lugar de trabajo. Esto descartó otras posibles causas de su deceso, como un accidente laboral.

 

La causa, de todas maneras, está caratulada como “Averiguación de causales de muerte” e interviene la titular de la UFI N°10, doctora Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.