Investigan muerte de una mujer hallada con quemaduras | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:16hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:16hs
Olavarría
12°

Investigan muerte de una mujer hallada con quemaduras

La Justicia inició una instrucción para determinar las causas del fallecimiento de una mujer de 86 años. Había sido encontrada en su vivienda en grave estado con quemaduras en su cuerpo y murió horas después en el Hospital. Tras la autopsia y las primeras pericias, la principal hipótesis es  la de una muerte accidental.

La Justicia investiga por estas horas la muerte de una mujer de 86 años que fue encontrada  herida con quemaduras en su cuerpo y falleció horas más tarde en el Hospital Municipal.

 

La víctima, identificada como María Luisa Capuano, había sido hallada gravemente herida  en su vivienda de calle Azopardo al 1300 el último martes por la mañana,  tras un aviso de un vecino que alcanzó a oír a la mujer y se comunicó con sus familiares.

 

Capuano presentaba quemaduras en diferentes partes de su cuerpo y lamentablemente murió en el nosocomio.

 

La fiscal de turno, Viviana Beytía, dio inicio a una investigación para determinar las causas del deceso.

 

Inicialmente, tras la autopsia y las primeras pesquisas, la principal hipótesis es la de una muerte accidental aunque restan practicarse otras pericias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.