Tres victorias para los varones, dos empates y tres derrotas para ellas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría
13°

Tres victorias para los varones, dos empates y tres derrotas para ellas

El hockey del Club Estudiantes tuvo nutrida actividad durante el transcurso del fin de semana. Hubo actividad por el Torneo fiscalizado por la Federación Tandilense, hubo encuentro y también un seven.

La intensa agenda del hockey de Estudiantes inició el sábado con la presentación de la rama femenina enfrentando a Uncas de Tandil.

En el Parque Guerrero, las “bataraces” empataron 1 a 1 en Sub14 e Intermedia pero cayeron en Sub16 por 3 a 1, Sub18 por 12 a 0 y en Primera victoria 9 a 0 para el equipo de Tandil.

Además se jugó de manera recreativa en Sub10 y dos equipos de la entidad viajaron hasta la ciudad de Azul para ser parte del encuentro organizado por el Club Bancario de Azul.

Ya en la jornada dominical los caballeros visitaron a Uncas en Tandil por la última fecha de la etapa regular y solo conocieron de victorias para asegurarse la mejor colocación de cara a las definiciones del certamen.

La actividad contó con los partidos de Sub14 con victoria para los olavarrienses por 7 a 4 y también en Sub16 donde el triunfo fue por 13 a 3.

Por último, la Primera División se llevó el partido por un 4 a 2.

En tanto que, luego de la actividad oficial, en el Parque Carlos Guerrero, entrenaron las selecciones de caballeros Sub14 y Sub16 de la Federación Tandilense, que se preparan para el Campeonato Argentino.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.