Desde el mediodía, comienza el paro por 36 horas de los docentes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:23hs
Olavarría

Desde el mediodía, comienza el paro por 36 horas de los docentes

Suteba, FEB y Udocba se sumarán al paro lanzado por las dos CTA desde este lunes al mediodía. La protesta coincidirá mañana martes con la con la medida de fuerza convocada por la CGT, y que tendrá un fuerte impacto en la provincia de Buenos Aires. 

Docentes nucleados en los gremios Suteba, FEB y Udocba, darán inicio este lunes al mediodía a un paro por 36 horas.

 

Los sindicatos cortarán las labores a partir del mediodía al igual que los universitarios de la Conadu y la Conadu Histórica. En tanto, Sadop, el sindicato que nuclea a los docentes de colegios privados, decidió acoplarse directamente al paro de 24 horas convocado por la CGT para el martes.

 

También durante este lunes pararán los estatales pertenecientes a ATE.

 

Las dos CTA iniciarán hoy lunes un paro de 36 horas, que coincidirá durante la jornada del martes con la medida de fuerza convocada por la CGT, y que tendrá un fuerte impacto en la provincia de Buenos Aires con ceses en escuelas, tribunales y oficinas de la administración pública.

 

De la segunda jornada de paro serán parte también los colectiveros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los maquinistas de trenes de La Fraternidad, por lo que no habrá transporte; el gremio La Bancaria, por lo que no habrá actividad en las entidades crediticias; el Sindicato de Empleados de Comercio, Gastronómicos, municipales,  la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Sindicato de Mecánicos y Afines (Smata).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.