El tráiler “Empleo Joven” en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:48hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:48hs
Olavarría
21°

El tráiler “Empleo Joven” en Olavarría

Se ubicará durante todo el fin de semana frente al Centro Cultural Municipal “San José". Personal brindará información sobre el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

 

Olavarría recibe al tráiler “Empleo Joven” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

Estará durante todo el fin de semana frente al Centro Cultural Municipal “San José" y el horario de atención será de 14 a 19 horas.

 

Personal del área brindará información sobre el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. También, quienes se acerquen al tráiler podrán recibir asesoramiento acerca de cómo mejorar un CV en función de capacidades, fortalezas y experiencias.

 

También podrán participar de un simulacro de entrevista laboral, donde podrán conocer cómo son los procesos de selección de personal para poder enfrentarlos con más confianza.

 

Interesados podrán cargar sus historias laborales y contarán con la posibilidad de inscribirse en el Programa Jóvenes. Por informes e inscripción acercarse a la oficina móvil presentando fotocopia de DNI y CUIL.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.