“Supermiércoles” con nuevos comercios adheridos al descuento   | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría

“Supermiércoles” con nuevos comercios adheridos al descuento  

El Gobierno anunció la incorporación de nuevos supermercados al descuento del 50% del Banco Provincia. Recorrimos las firmas para ver qué compran los olavarrienses y cómo fue el movimiento durante la jornada.

El gobierno provincial anunció la incorporación de nuevos supermercados al descuento del 50% que rige este miércoles 19 y el próximo miércoles 26. El beneficio permite un ahorro de hasta 1500 pesos mensuales.

 

Carrefour, Día y Unicoop son las nuevas cadenas que se incorporaron. Además, siguen vigentes las empresas Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar.

 

Desde Infoeme recorrimos los supermercados que se incorporaron y pudimos observar una presencia importante de clientes que en el caso de Día se focalizó durante la tarde. Sin embargo, desde Carrefour informaron que “hubo gente durante toda la jornada, antes de abrir ya había largas colas”.

 

Claudio, encargado de Carrefour señaló que “se reforzaron la cantidad de cajas pero igualmente no damos abasto. Hay mucha gente”.

 

 

Para Cielo, cajera y repositora de Día esta experiencia fue “más tranquila” que el año anterior. “El año pasado nos habíamos adherido a los descuentos. Este año recién ahora nos enviaron la carta. La vez anterior por ahí sufrimos el hecho de que la gente se peleaba por los carros, este año estamos más tranquilos”.

 

Respecto a los productos que la gente elige los entrevistados coincidieron en que “vienen a buscar los que entran dentro de la promoción”.  No son muchos los que se salen del listado de productos y lleva “otras cosas”.

 

Cielo señaló que “estamos reponiendo mucha mercadería que tiene que ver con higiene personal y limpieza: jabón líquido para el lavarropas, servilletas y papel higiénico”.

 

Por otra parte, Claudio explicó que “continuamente reponemos, no nos guardamos nada. Obviamente que siempre hay algún faltante de mercadería pero como en días normales”.

 

 

La paciencia y el trabajo exhaustivo son palabras clave para los empleados durante estos días de descuentos.

 

Cielo dijo que de alguna forma se preparan para “explicar cómo funcionan los descuentos y cuáles son los productos que entran en la promoción”.

 

Y Claudio marcó un detalle llamativo: se ven changos llenos como hace mucho que no se veían. “Desde el último Provincia”, indicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.