Jugadores de Estudiantes se presentaron en importante capacitación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:34hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:34hs
Olavarría

Jugadores de Estudiantes se presentaron en importante capacitación

El pasado lunes, representantes del Club Estudiantes viajaron a Tandil para participar de una capacitación organizada por la Federación Tandilense y la Confederación Argentina de Hockey y desarrollada en el Club Los Cardos de la ciudad serrana.

Cinco representantes de Estudiantes se presentaron en Tandil para ser parte de una intensa jornada de perfeccionamiento.

Dos jugadoras y tres jugadores llegaron a la ciudad serrana en el marco de un programa de capacitaciones para entrenadores a cargo de Lucas Argento, quien trasmitió conocimientos en  trabajos de campo, y Gabriel Martín, quien se encargó del Córner Corto. 

Juana Arouxet, Justina Lohidoy, Joaquín Petehs, Esteban Álvarez Indavere, Bernardo Acosta, Mateo León Bouciguez y Gerónimo Martínez Amoroso, estuvieron presentes en el Club Los Cardos de Tandil.

El programa incluye tres encuentros más que se llevarán a cabo el 24 del corriente y el 1 y 8 de octubre.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.